Capacitación y Coaching

Potencie su fuerza de ventas

Capacitaciones que realmente aportan al resultado de su negocio.

En HBG nuestros cursos presenciales y/o vía E. Learning, incluyen talleres de aplicación, contenidos del curso visibles en nuestra plataforma y aplicación de test online sobre las materias impartidas, para confirmar la internalización de los contenidos del curso.

Cursos para la Industria Farmacéutica

Los equipos de Marketing y Ventas deben dominar el mismo lenguaje y conceptos, esto originará una comunicación coherente y fácil de transmitir a los clientes de la Compañía. Dentro de las herramientas formativas utilizadas por el equipo de Capacitación de HBG, podemos mencionar: modelo Andragógico, Comunicación Efectiva y Aprendizaje Experiencial.

Comunicación Estratégica para Gerentes de Producto

Elementos de Marketing Estratégico para Gerentes de Distrito

Elementos de Marketing Estratégico para Fuerza de Ventas

Con conceptos comunes, en cada uno de estos tres cursos, conoceremos y analizaremos los componentes más importantes del marketing y la comunicación estratégica, teniendo en cuenta para ello, las diferentes funciones de cada uno de estos tres grupos.

Coaching

Los equipos de Marketing y Ventas deben dominar el mismo lenguaje ¿Qué es el coaching?, el coaching, en general, es un proceso (método o técnica) que ayuda a la gente a conseguir cosas (sueños, metas, objetivos, propósitos, logros). Para un mejor entendimiento de lo que significa el coaching, resumiremos lo que no es coaching. El coaching no es formación. El coaching no es terapia (ni psicología ni psiquiatría). El coaching no es consultoría. El coaching no es mentoring y conceptos, esto originará una comunicación coherente y fácil de transmitir a los clientes de la Compañía.